Según afirma el grupo municipal del PP de Segovia, no sólo se le paga a la empresa una subvención sino que además las tarifas no difieren prácticamente en nada de las de otros gimnasios.
El grupo popular muestra su queja por el visto bueno del Ayuntamiento de Segovia “a lo que les proponen desde la empresa que gestiona, en este caso el centro deportivo Carlos Melero (Forus Segovia), y quieren autorizar una subida media del 16,5% a las tarifas máximas aplicables a los servicios que se prestan en estas instalaciones deportivas, algo a lo que se oponen rotundamente desde el PP”.
A los populares les parece excesivo este incremento, y también muestran su malestar por el cobro de 5 euros mensuales a todos los usuarios por el alquiler de las taquillas cuando hasta ahora ha sido gratuito.
“Si ya le estamos pagando a la empresa que gestiona el Carlos Melero una subvención anual por decisión del gobierno municipal socialista de casi 184.000€ y se hará así durante los 40 años que dure la concesión, no deberían producirse estas subidas”, afirman los concejales del grupo popular.
Según la portavoz de los populares, Raquel Fernández, “al final de la concesión se le habrá pagado a la empresa por este servicio más de 7 millones de euros”.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82