Los vecinos de la zona habían solicitado al Ayuntamiento de Segovia algún tipo de actuación que incrementara la seguridad y la limpieza junto a sus viviendas.
La Concejalía de Obras y Servicios ha finalizado los trabajos previstos en la calle El Poleo. Se trata de la construcción de un cerramiento en la acera izquierda de la calle a lo largo de los primeros 21 metros de esta vía.
La obra ha consistido en un cerramiento con un muro de piedra y la colocación de una valla metálica sobre él, con bastidor en los extremos del cerramiento anterior, y hasta el borde del talud en la parte alta. En la parte baja se ha colocado una puerta de acceso al interior para facilitar la limpieza del espacio.
El muro principal consta de una cimentación mediante zuncho de hormigón armado, un muro de piedra de 70x40 cm, similar al que existe en la acera contraria, y el cerramiento metálico de 1,30 metros de altura sobre el mismo. El presupuesto de esta actuación asciende a 7.084 euros.
Como en otras ocasiones se trata de una intervención aparentemente sencilla, pero importante para los vecinos más próximos al área de actuación. En este caso, además de completar la urbanización de la calle El Poleo, se añaden elementos de seguridad y protección para los residentes y peatones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34