La Diputación renovará la imagen de la marca de Alimentos de Segovia aprovechando el convenio de colaboración con la Universidad de Valladolid.
Aprovechando el convenio marco de colaboración entre la Diputación de Segovia y la UVa, la institución ha convocado un concurso dirigido a los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas la universidad, así como a los matriculados en el master de Comunicación de Fines Sociales.
Bajo el título "Modernización del logotipo de la Marca de Alimentos de Segovia", los universitarios pueden presentar sus trabajos hasta el 23 de enero en la oficina de registro de la Universidad de Valladolid de la Unidad Técnica Administrativa del Campus de Segovia en horario de 9.00 a 14.00 horas.
El jurado, integrado por cinco representantes de la Diputación y dos de la Universidad de Valladolid, se encargará de resolver el concurso. A la hora de valorar las propuestas presentadas, tendrá en cuenta la originalidad y creatividad, el ajuste al objeto de la utilización, la adecuación a la Diputación de Segovia y la combinación del trabajo entre un diseño modernista y tradicional.
El ganador del concurso obtendrá como premio una tableta u otro material informático a elegir por un valor de 500 euros.
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