El keniata Kiptanui se llevó la San Silvestre 2017 con un tiempo de 27:34. También subían al podio su compatriota Kirui (27:48) y Toni Abadía (28:24).
Tras los tres campeones estaba el segoviano Javier Guerra Polo, al que antecedían en la clasificación de la prueba internacional Nguse Amloson y Jesús España Cobo. Guerra entraba marcando en el crono 28:38.
Gelete Burka volaba también en la San Silvestre, con 30:55. Lograba así la segunda mejor marca de la historia de la carrera. Tras ella entraba la portuguesa Ribeiro y Dixon. Las tres completaban el pódium de la prueba internacional femenina.
En la prueba popular, el madrileño Borja Pérez, que entraba segundo en 2016, lograba su primera victoria en la San Silvestre Vallecana Popular tras derrotar poco antes de entrar en meta a Alex Jiménez, que poco antes parecía tener el triunfo en sus manos.
En la prueba popular femenina repetía victoria Cristina Giurcanu, del Club Clínicas Menorca, con un tiempo de 36:06, seguida de Marta Borrajo (36:23) y de la francesa Laura Serres (36:41).












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.82