Las dos superficies de alimentación y productos para el hogar, que ya tienen presencia en El Sotillo, abrirán sendos establecimientos al otro lado de la ciudad.
Aldi ya ha comenzado a montar la nueva tienda en la entrada a Segovia, en la conocida como carretera de San Rafael. Los operarios ya están realizando tareas para la puesta en marcha de la nueva superficie.
Por su parte, Lidl obtenía licencia municipal para construir una gran nave que servirá de gran superficie y en la que invertirá tres millones de euros. La tienda se ubicará entre el polígono El Cerro y el Centro Comercial Luz de Castilla. Las instalaciones ocuparán una superficie de 7000 metros cuadrados.
Aldi ocupará la superficie que ha dejado PlanetMax, un ‘chino’ que durante años ha permanecido abierto al público en la misma ubicación que tuvo el supermercado Arconsa. Además de preparar esta gran tienda, de más de 1000 metros cuadrados y dos plantas, en la zona se realizarán obras para aparcamiento de vehículos.
Al igual que el cese de actividad de PlanetMax, han quedado sin servicio el restaurante chino ubicado en el antiguo edificio de Celese y el comercio de productos ‘frescos’ que también ocupó la familia Arcones con su tienda de electrodomésticos. Parte de estos edificios será derribada para el acondicionamiento de una zona más amplia de aparcamientos que ahora se queda muy reducida para la clientela de los grandes establecimientos allí situados.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27