Los hechos sucedieron entre los años 2011 a 2013 cuando la mujer se ofreció como intermediaria para gestionar una operación bursátil que nunca hizo.
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a dos años de prisión por un delito continuado de estafa a una mujer que se quedó con más de 10.800 euros de tres amigos que le dieron el dinero para una inversión en bolsa que nunca existió. La condenada deberá además devolver el dinero a los tres perjudicados.
Los hechos sucedieron entre los años 2011 a 2013 cuando la mujer se ofreció como intermediaria para gestionar una operación bursátil a través de una entidad bancaria de Monforte del Cid, Alicante, por la que podrían obtener importantes beneficios económicos.
Las víctimas confiaron en ella por la relación de amistad que tenían. Uno de los perjudicados le entregó hasta 10.800 euros y los otros dos, varias joyas de oro que fueron empeñadas. Según relata la sentencia, la condenada se quedó el dinero y no les proporcionó ninguna ganancia.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108