Cuarenta y seis rutas escolares se han visto afectadas por la nieve y el hielo en la provincia y un total de 637 alumnos, que dependen de esas rutas, no han asistido a clase.
Estas rutas transportan 678 alumnos a centros educativos de La Granja, Cantimpalos, Fuentepelayo, San Rafael, Cantalejo, Turégano, Sepúlveda, Palazuelos de Eresma, Valsaín Torrecaballeros, Segovia, El Espinar, Prádena, Boceguillas, La Losa, Ayllón y Villacastín.
46 rutas de transporte escolar han sido suspendidas total o parcialmente a primera hora de la mañana de hoy debido al riesgo que suponía la presencia de nieve y nieve helada en las carreteras por las que los autobuses escolares deben transitar.
En total, 678 alumnos transportados no han acudido a su centro educativo; y a ellos se suman otros 1.025 alumnos, que no son usuarios del transporte escolar, que tampoco han asistido a clase, por lo que, en total, la cifra de ausentes asciende a 1.703 estudiantes de Primaria y Secundaria.
Las rutas afectadas por la nevada transportan estudiantes desde un total de 79 núcleos de población a centros educativos de La Granja, Cantimpalos, Fuentepelayo, San Rafael, Cantalejo, Turégano, Sepúlveda, Palazuelos de Eresma, Valsaín Torrecaballeros, Segovia, El Espinar, Prádena, Boceguillas, La Losa, Ayllón y Villacastín.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160