Más de 600 atletas acudían el domingo, 11 de febrero, a Moraleja (Cáceres) para participar en el XLVII Gran Premio Cáceres de Campo a Través.
La prueba, organizada por la Diputación de Cáceres, es la sexta más antigua del circuito nacional y se celebró en el recién construido circuito de la localidad, levantado en el antiguo espacio de Motocross.
Moraleja, una localidad de 7.000 habitantes, ha recibido a más de 2.000 personas, entre las que se contaban alrededor de 600 deportistas, con motivo de la celebración del XLVII Gran Premio Cáceres de Campo a Través, organizado y patrocinado por la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Moraleja.
Moraleja ya acogió esta prueba en el año 1994, pero en esta ocasión se ha celebrado en otro circuito, en el recién construido circuito de “El Postuero”. Un espacio rectangular, muy llano, con cuesta artificial y toboganes. En él se han fijado tres circuitos: uno de 250 metros, otro de 1.300 y un tercer trazado de 1.700 metros.
En la prueba se han medido atletas internacionales de la talla de mujeres como Beleynash Oljira o Cavaline Nahimana, además de destacadas extremeñas com Teresa Urbina, Sonia Bejarano, Tania Carretero o Cristina Jordán.
En cuanto a atletas masculinos, en la prueba han participado el campeón europeo Polat Kemboi, el mundialista Jean-Marie Vianney o el subcampeón de España Ayad Lamdassem, junto a los extremeños Houssame Eddine Benabbou, que fue Campeón de España de Media Maratón, o Mario Mirabel, entre otros.
Consulta los resultados y clasificaciones
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115