La Junta de Castilla y León otorga al Colegio Claret de Segovia la 'Excelencia' en su trabajo con las nuevas tecnologías.
El Colegio Claret ha recibido el reconocimiento de ‘Nivel 5’ o ‘Excelente’ otorgado por la Junta por su trabajo en innovación educativa y la tecnología.
La Consejería de Educación diseñó hace años un plan de certificación TIC, mediante el cual, los colegios e institutos pueden autoevaluar su trayectoria TIC desde el Portal de Educación. Después, los CFIE provinciales pasan una auditoria presencial para verificar los resultados de la autoevaluación y de esta forma se conceden valoraciones de 1 a 5, alcanzando únicamente el máximo nivel de certificación TIC aquellos centros que han logrado una calificación global a partir de los 9 puntos.
El nivel 5 se materializa en una integración total de las nuevas tecnologías, en los equipamientos e infraestructuras que cumplen las fases de renovación.
La certificación de estos niveles tiene una vigencia de dos años y, durante este tiempo, la comisión de acreditación comprueba que los colegios e institutos se mantienen en los mismos parámetros. Para poder continuar en posesión de la acreditación, el centro deberá participar en próximas convocatorias.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108