El delegado territorial de la Junta entrega a los trabajadores del Servicio Territorial de Fomento las distinciones por años de servicio.
Seis empleados públicos, que en 2017 han cumplido 15 y 25 años de trabajo en la Administración pública, reciben la distinción que concede la Junta de Castilla y León para reconocer su trayectoria profesional.
El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, hizo entrega el pasado lunes de las distinciones por servicios prestados a los empleados públicos que durante 2017 cumplieron años de carrera profesional en el Servicio Territorial de Fomento de Segovia.
Los seis trabajadores que han sido distinguidos llevan a cabo su tarea profesional en el área de carreteras del Servicio Territorial. De ellos, cuatro han recibido la insignia de bronce, por 15 años de servicio; y dos han recibido la insignia de plata, por cumplir 25 años.
López-Escobar ha puesto de manifiesto durante la entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho, desarrollado en estos años de actividad, y se ha detenido en la labor que llevan a cabo en las carreteras de la provincia los profesionales que han recibido distinción en 2017 en Fomento, especialmente destacable en episodios como los vividos por las recientes nevadas que han tenido lugar a principios de este año.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27