20 asociaciones recibirán las ayudas sociales de la Diputación de Segovia, a las que hay que sumar el Obispado por los servicios religiosos que presta en los centros asistenciales.
Las asociaciones sociales de la provincia han firmado convenios de colaboración con el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez con el objetivo de que puedan abarcar un espectro social más amplio, intentando garantizar la prestación integral y adecuada de los servicios sociales.
Este año se ha ampliado el montante económico a alguna de las asociaciones y, además, se ha incluido por primera vez en estas ayudas a la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular (AESLEME).
Los beneficiarios se comprometen a llevar a cabo todas las actividades descritas en su programa y a colaborar en todo momento con las Centros de Acción Social gestionados por el Área de Servicios Sociales de la Diputación. Esta colaboración se establece en lo concerniente a la derivación de casos para su tratamiento, la impartición de charlas y el asesoramiento a asociaciones y ayuntamientos de la provincia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115