López-Escolar y García Matilla clausuran el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Segovia con la entrega de diplomas a los 50 nuevos graduados.
El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, y el vicerrector del campus de la Universidad de Valladolid ‘María Zambrano’, Agustín García Matilla, presidieron ayer en el salón de actos del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo –antigua escuela de Magisterio- la clausura del curso académico 2017-2018 de la ‘Universidad de la Experiencia’ en su sede de Segovia.
De los más de 300 matriculados en la capital, 74 han sido alumnos de nuevo ingreso para primer curso, 53 para segundo, 50 para tercero y 147 para los itinerarios formativos que se han propuesto en la sede de Segovia, tales como ‘Geografía, Historia y Arte’, ‘Ciencias de la Vida y Cultura’ o ‘Ciencia y Sociedad’.
Durante el desarrollo de la ceremonia de clausura, también se han entregado los premios del III Concurso de Relato Corto que se convoca para los estudiantes del programa en la capital y cuyo primer premio ha sido para Bene Gómez Martín.
Tras la entrega de los galardones literarios, el grupo Talandán, integrado por algunos componentes del Nuevo Mester de Juglaría, ha ofrecido un concierto de música tradicional y, para cerrar el acto y dar por finalizado el curso 2017-2018, se ha interpretado por todos los asistentes el himno universitario ‘Gaudeamus Igitur’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34