
Conde procede del Club Deportivo Haro donde anotó treinta y cuatro goles la pasada campaña.
La Gimnástica Segoviana ha llegado a un acuerdo con Álex Conde (Talavera de la Reina, Toledo, 1992) para su incorporación a la primera plantilla de la Gimnástica Segoviana para la próxima temporada 2018-19.
Conde juega de media punta y ha anotado la pasada temporada con el Club Haro Deportivo en el grupo riojano de la Tercera División un total de treinta y cuatro goles. El manchego, que cumplirá 26 años el próximo día cuatro de septiembre, tiene experiencia en el grupo VIII después de jugar en el CD Palencia, Cristo Atlético, Villaralbo, Astorga o Aguilar.
“El club ha insistido en que me sume a su proyecto y eso lo valoro mucho”, reconoce Conde. “La Segoviana siempre tiene un objetivo ambicioso, quiere ascender y con el bloque fuerte que tiene más los que podamos llegar tenemos que llegar hasta la 2B”, afirma.
Rápido, polivalente y con grandes cualidades
Ramsés Gil describe a Álex como un jugador «con una velocidad y una calidad técnica extraordinaria. Era una de las joyas del mercado del grupo VIII y se ha decidido por nuestra oferta», explica Ramsés. «Es un futbolista con unas condiciones perfectas para encajar en nuestro equipo, es muy polivalente y aunque destaca de media punta puede jugar en cualquier posición de ataque», añade.
Con el fichaje de Álex Conde la Gimnástica cuenta con dieciséis jugadores en plantilla: Manu, Asier, Domingo, Kike, Ivi, Facundo, Dani Abad, Diego Gómez, Christian, Juan de la Mata, Dani Calleja, Dani Arribas, Quino, Javi Marcos y Rubén Yubero.
Fotografía: Ricardo Donezar
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162