
La UTE Globalia - Sepulvedana es readmitida en el proceso de adjudicación del transporte urbano de Segovia.
El portavoz de la UTE, Manuel Panadero, anunció en su día que existía un convencimiento pleno de que el Tribunal de Recursos Contractuales, repondría a Globalia-Sepulvedana en la licitación, subsanando el error cometido por la Mesa de Contratación del Ayuntamiento.
Panadero afirma: “lamentamos el retraso que se ha acumulado en la concesión del transporte urbano de Segovia, pues perjudica directamente a los ciudadanos, pero confiamos en una pronta resolución que proporcione a la ciudad el mejor servicio”.
La UTE Globalia-Sepulvedana entiende que el Ayuntamiento debe apostar por técnicos independientes que consoliden el trabajo de la Mesa de Contratación, garantizando un análisis de las ofertas técnicas sin sesgos ni errores que puedan seguir lastrando el proceso.
Según asegura la UTE tras conseguir su readmisión en el concurso, la decisión tomada por la Mesa de excluirles del proceso, no estaba justificada. Así, Globalia-Sepulvedana ha demostrado que no existían razones objetivas para haber sido excluidos, y que cumplía con creces con las condiciones exigidas por el pliego.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160