Un grupo de vecinos de San Cristóbal de Cuéllar se han manifestado durante la tarde del viernes para exigir semáforos en la travesía de la carretera CL-602.
Vecinos de San Cristóbal de Cuéllar han realizado una protesta cortando el tráfico de forma ‘intermitente’ en la CL-602 mientras agentes de la Guardia Civil controlaban el tráfico de vehículos en la travesía.
Los vecinos han reclamado de nuevo la instalación de semáforos, bandas y señales para reducir la velocidad de los vehículos en la travesía de la carretera cuya competencia corresponde a la Comunidad Autónoma.
San Cristóbal está celebrando sus fiestas patronales, y los vecinos han aprovechado la jornada para realizar la protesta dada la peligrosidad de la vía.
Este tramo de la carretera CL-602 que comunica la zona con Olmedo, a su paso por San Cristóbal de Cuéllar, soporta un tráfico de turismos y camiones que no respetan el límite de velocidad de 50 Kilómetros hora por el casco urbano y provoca situaciones de peligro para los vecinos, sobre todo para los niños. Recientemente un vehículo atropellaba a un joven en el centro de la localidad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115