
El servicio de emergencias de Sacyl atendió a los dos ocupantes de una avioneta tras sufrir un accidente en el aeródromo de Fuentemilanos (Segovia).
Una llamada recibida a las 15:24 horas en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 solicitaba asistencia médica para los dos ocupantes de una avioneta que había sufrido un accidente mientras aterrizaba en la pista del aeródromo de Fuentemilanos, en el término municipal de Segovia. Indicaba la persona que contactó con el centro de emergencias que los dos ocupantes se hallaban conmocionados fuera de la aeronave, que había sufrido graves daños y corría riesgo de incendiarse.
El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además se activó el centro coordinador de emergencias de la Agencia de Protección Civil y fue informado el Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a ambos heridos, dos varones de 24 y 20 años a quienes se daba de alta en el lugar del accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115