Este nuevo espacio para el estudio en el casco antiguo se abre temporalmente gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Fundación Caja Segovia.
El día 4 de julio se abrirá al público la sala provisional de estudio del Palacio de Mansilla, antigua sede de la Universidad de Valladolid, ubicada en la calle Trinidad, 3. Este espacio, que cuenta con 80 plazas, ofrecerá sus servicios como sala de estudio hasta finales del mes de septiembre.
El horario de apertura de esta sala será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, durante los meses de julio y agosto. Posteriormente, del 1 al 16 de septiembre, y coincidiendo con la convocatoria extraordinaria de exámenes, el horario se ampliará de 17:00 a 20:00 horas. Finalmente, del 19 al 30 de septiembre, el horario volverá a ser de mañana, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
La apertura de la sala ha sido posible gracias a la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Segovia, que asume la contratación de personal encargado de su funcionamiento, y la Fundación Caja Segovia, propietaria del espacio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138