La compañía Ballenoil destaca que su apertura supondrá un descenso en los precios del carburante de las zonas y un ahorro de 330 € anuales para los segovianos.
Ballenoil, la mayor operadora independiente de carburantes, comenzará a operar en Segovia con la construcción de dos nuevas estaciones de servicio, ampliando su presencia de cara a 2019 en Castilla y León.
La compañía anunció el pasado mes de noviembre que comenzaría a operar en Castilla y León con cinco nuevas estaciones de servicio: León (3), Palencia (1) y Valladolid (1). A estas nuevas aperturas se le suman tres más en 2019, las dos que tienen proyectadas en Segovia y en Salamanca (1). De esta manera, la operadora independiente ofrecerá a todos los segovianos a un ahorro real en carburantes.
Bajará el precio
Esta es la primera fase del plan de expansión que Ballenoil ha ideado para acercar el carburante “low good” a conductores, un término que se utiliza para denominar el carburante aditivado a un menor precio.
“Segovia es una de las provincias con los precios más bajos después de impuestos, pero no la que más. Nosotros pretendemos que, con nuestras aperturas, el precio continúe disminuyendo hasta situarse como la provincia con los menores precios”, explica David Querejeta, socio y director de Expansión de Ballenoil.
Estas aperturas disminuirán unos 10 céntimos por litro el precio de las estaciones tradicionales. Lo que permitirá un ahorro anual de unos 330 euros al año, según un informe realizado por la OCU. Además, estas nuevas gasolineras repercutirán directamente en el precio del carburante de la zona, haciendo que los precios bajen y se beneficie toda la sociedad. “Nuestro plan de expansión en Segovia está proyectado en varias fases, la primera pasa por abrir en 2019 las dos primeras. Así, los usuarios podrán disfrutar de unas instalaciones con la última tecnología en seguridad y en métodos de pago. Además de un carburante de calidad”, dice Juan Sanz, socio y director de operaciones de la compañía.
Gracias a estas aperturas se crearán un total de cuatro nuevos puestos de trabajo en el sector, ya que Ballenoil cuenta con personal en las gasolineras para atender a sus clientes en horario comercial, aunque las gasolineras están preparadas para funcionar en régimen automático.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108