El acondicionamiento de la travesía de Valle de Tabladillo, realizado por la Diputación de Segovia, ha consistido en realizar aceras, donde la carretera lo permite y zonas de aparcamiento para vehículos.
Excepto en la parte más estrecha de la travesía, donde la anchura está condicionada por los edificios y es imposible conseguir una calzada de más de 4,00 metros, en el resto del tramo urbano se ha alcanzado una anchura de 5,50 y 6,00 metros. Para ello se ha ampliado la calzada con cuñas de hormigón, delimitadas exteriormente, bien con un bordillo prefabricado de hormigón de doble capa, o contra las edificaciones.
En la parte final de la travesía, en su margen derecha, se ha construido una acera de hormigón. Antes de iniciar su construcción fue necesario realizar el desbroce y la limpieza del terreno así como la excavación necesaria para encajar la acera. Otra acera se ha construido también frente a la Iglesia al encontrarse muy deteriorada la ya existente.
El importe de ejecución de las obras ha sido de 19.799 euros y se adjudicaron a la empresa Construcciones y Obras Públicas Asenjo.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108