El presidente de Cerealto Siro Foods y CEO de Pastisart realizaron una visita al Ayuntamiento de El Espinar y fueron recibidos por el alcalde y otros concejales.
El pasado jueves, el presidente de Cerealto Siro Foods, Juan Manuel González Serna, y su equipo realizaron una visita al Ayuntamiento de El Espinar, para conocer a la nueva corporación y presentar a Nuria Betriu Sánchez, CEO de Pastisart, compañía que acaba de adquirir la planta industrial de Siro en El Espinar.
Durante la visita, la responsable de la nueva empresa aseguró que mantendrá a toda la plantilla actual de trabajadores de fábrica, garantizando así la continuidad de su producción. Además, Siro mantendrá su departamento de I+D que cuenta con 113 trabajadores.
Desde la Alcaldía de El Espinar afirman que “son conscientes del esfuerzo de ambas empresas de cumplir con el compromiso de mantener el puesto de sus más de 140 trabajadores, noticia que ellos mismos quisieron dar a la plantilla antes de nuestra reunión”.
Aseguran desde el equipo de gobierno municipal que “ambas compañías han demostrado su satisfacción al conocer que, próximamente, una de sus principales vías de comunicación la carretera SG-500, entrará en fase de mejora y contará con una nueva rotonda a escasos metros de la fábrica”.
Javier Figueredo, alcalde de El Espinar, les trasmitió la intención de la corporación de potenciar y mejorar el actual suelo industrial, con el fin de atraer a nuevas empresas y, por tanto, del desarrollo del municipio y la reducción del desempleo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160