El Centro de Servicios Sociales ‘La Fuencisla’ acogió un año más el tradicional concurso de paellas de la Diputación de Segovia en el que participaron más de un centenar de trabajadores de la institución.
Los ganadores del concurso volvieron a ser, igual que el año pasado, los trabajadores de la Lavandería del CSS “La Fuencisla”.
Más de un centenar de trabajadores formaron los 11 grupos que elaboraron sus paellas con mucha destreza y mejor resultado. El jurado lo tuvo complicado este año asegurando que todas las paellas estaba muy ricas y que la elección había sido difícil, resultando finalmente ganador, igual que el año pasado, el equipo formado por los trabajadores de Lavandería.
Como ya se hiciera en las cinco últimas ediciones, todos los participantes han aportado también un postre que se ha sometido a concurso, resultando ganador el equipo de Terapia de la Unidad de Rehabilitación que, con su elaboración de hojaldre, ha desbancado del primer puesto a los trabajadores de los Servicios Centrales del Área de Asuntos Sociales y Deportes que habían ganado en las anteriores ediciones.
La segunda mejor paella ha sido elaborada por el grupo del parque de maquinaria y la tercera, la del grupo formado por los trabajadores de mantenimiento del CSS “La Fuencisla”.
Este año, los once grupos que han participado han sido los siguientes: lavandería, parque de maquinaría, mantenimiento, Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica, servicios centrales de Asuntos Sociales, terapia del pabellón central del CSS La Fuencisla, vías y obras, terapia de psicogeriatría, Palacio-imprenta, terapia de URP y Arquitectura.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160