La red de ‘Posadas Reales’ de Castilla y León comienza la promoción de 2017 con 46 alojamientos asociados a la marca de calidad del turismo rural.
Próximamente entrará en vigor el nuevo reglamento que regula la gestión de la marca ‘Posadas Reales’ y que se adapta a la normativa de turismo rural en Castilla y León, que cuenta con una oferta de más de 3.800 alojamientos.
Incorporaciones
Las nuevas incorporaciones son la ‘Posada Casa de las Manuelas’, ubicada en Horcajo de las Torres, en la comarca abulense de La Moraña; la ‘Posada Sendero del Agua’, ubicada en Trefacio, en la comarca zamorana de Sanabria; y la ‘Posada del Buen Camino’, en Villanueva de Campeán, en la comarca zamorana de la Tierra del Vino.
Con la reciente incorporación de estos tres nuevos alojamientos a la marca, la Consejería de Cultura y Turismo, junto a los empresarios del sector, ha establecido una estrategia promocional de la marca de calidad de turismo rural de Castilla y León, para el próximo año 2017, con diferentes actividades que aúnan promoción y comercialización, dirigidas tanto a profesionales del sector como al cliente final.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120