El suceso se producía sobre las 14:48 horas del sábado en la carretera N-110 a su paso por el término municipal de Riaza.
La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 114 de la N-110, en el término municipal de Riaza (Segovia). El alertante indicaba que un turismo se había salido de la vía y había quedado inclinado en la cuneta. Añadía que dos personas necesitaban asistencia sanitaria, una de ellas había salido del turismo y otra permanecía atrapada en su interior y estaba inconsciente.
El 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a bomberos Segovia, que avisó al parque de Riaza, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió los equipos médicos del centro de salud de Riaza y de Ayllón, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a dos heridos, un varón que ha fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos, y una mujer, trasladada en ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160