La Policía Nacional de Segovia ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de cuatro robos en interior de vehículos.
La Policía Nacional en Segovia ha detenido a un hombre, de 22 años de edad, vecino de Palazuelos de Eresma, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en el interior de vehículo.
En la madrugada del 27 de septiembre, la Sala 091 recibió una llamada telefónica en la que se informaba de que una persona acababa de fracturar la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Jorge Manrique de Segovia.
Al lugar se desplazaron indicativos policiales que, tras verificar la información recibida, realizaron una inspección por la mencionada calle y otras adyacentes, y comprobaron que había otros tres vehículos más a los que se les había fracturado una ventanilla, y su interior se encontraba revuelto.
Los agentes de Policía localizaron a una persona, próxima a unos de los vehículos afectados, y tras proceder a su identificación observaron que en uno de los bolsillos del pantalón portaba una piedra y restos de cristales; en el interior de la mochila que llevaba había distintos tipos de objetos, procedentes de los vehículos dañados.
Los agentes detuvieron al joven y le trasladaron a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición de la autoridad judicial.
Desde la Comisaría Provincial de Segovia se recuerda a todos los ciudadanos la importancia de evitar dejar objetos de valor en el interior del vehículo, y menos donde sean visibles.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108