El suceso se producía a las 07:20 de la mañana del domingo cuando un turismo colisionaba contra un corzo en la carretera N-120 a su paso por el término municipal de Arlanzón, en la provincia de Burgos.
Una llamada que se recibía en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaba de la colisión de un turismo contra un corzo en el kilómetro 93 de la carretera N-120, en Zalduendo, dentro del término municipal de Arlanzón (Burgos), donde se precisaba asistencia sanitaria para los cuatro ocupantes del vehículo, que se encontraban con contusiones.
El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgos Rural.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas heridas, dos mujeres 50 y 18 años y dos varones de 42 y 24 años, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.115