
El Tribunal Supremo condenó a la organización de Segovia a pagar 24.000 euros por el recurso presentado para evitar el cierre del caso.
Izquierda Unida de Segovia lanza una campaña de recaudación de fondos con el fin de pagar las costas judiciales impuestas a la organización por el proceso del Torreón de Lozoya (‘caso Navicoas’).
“Se trata de una cifra muy importante para una organización política como la nuestra, que no cuenta con grandes medios financieros. Lanzamos esta campaña para intentar cubrir este gasto inesperado con la ayuda de las personas que quieran colaborar con IU en esta batalla”, ha señalado el coordinador provincial de IU Segovia, José Luis Ordóñez, quien ha remarcado que el sistema jurídico no trata por igual a los grandes partidos que al resto.
La organización ha habilitado un número de cuenta para que todos los que lo deseen aporten una donación. La campaña se difundirá mediante carteles, material audiovisual en redes sociales y mesas informativas en las calles de la capital y otras localidades.
Debido a la premura con la que debe efectuarse el pago de las costas, IU Segovia ha tenido que apoyarse en el resto de organizaciones de IU en Castilla y León, que han aportado dinero para este fin, el cual tendrá que ser posteriormente devuelto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160