David Llorente ha sido recibido por los miembros de la corporación provincial tras lograr el segundo puesto en el Campeonato del Mundo en la modalidad masculina de K1.
El piragüista segoviano subió dos veces al pódium en el Campeonato del Mundo celebrado en la localidad de Seo de Urgel. Junto a dos compañeros lograba el oro por equipos y, después, sólo, la medalla de plata como subcampeón del Mundo en categoría individual absoluta en K1 en slalom. Llorente, medalla al cuello, era recibido y por los miembros de la Corporación, encabezada por el presidente, Miguel Ángel de Vicente.
Llorente fue recibido en el patio de columnas del Palacio Provincial. Allí también estaba de visita un grupo de alumnos del CEIP Domingo de Soto, quienes sorprendían a David con pancartas de felicitación.
El presidente de la Diputación dio la enhorabuena al piragüista y le hizo entrega de una licorera de la Fábrica de Cristales de La Granja en reconocimiento a su éxito.
David Llorente viajará a Japón para entrenar durante unas semanas en el canal que albergará las competiciones de slalom en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la espera de conocer qué palista representará al equipo español en la modalidad masculina de K1.
"Me estoy acostumbrando a que cada vez que tengo vacaciones y vuelvo a casa, me encuentro con un recibimiento, así que ojalá dentro de unos meses pueda volver", señalaba el piragüista en el patio de columnas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160