El céntrico Citizen Plaza Madrid acogerá el 6 de junio una mini-feria organizada por Alimentos de Segovia para la promoción entre la hostelería madrileña de los cuatro sellos alimentarios de calidad segovianos.
Las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) son: Chorizo de Cantimpalos y Lechazo de Castilla y León, y las Marcas de Garantía (MG) Cochinillo de Segovia y Judión de la Granja, auspiciadas por sus respectivas asociaciones reguladoras, el Consejo de IGP Cantimpalos, Segolechal, Procose y la Asociación Tutor del Judión de La Granja.
Asimismo, el área de Promoción Económica de la Diputación de Segovia que coordina el evento ha extendido la invitación a otros quince productores de Alimentos de Segovia, que quieran aprovechar el evento para difundir entre la hostelería madrileña sus productos.
El acto consistirá en un encuentro con unos sesenta profesionales de la hostelería y la restauración madrileña de manera que los productores podrán presentar directamente al potencial cliente las cualidades de sus respectivos productos.
Alimentos de Segovia busca mediante estas acciones de promoción directa facilitar el contacto entre productores y clientes en un mercado especialmente estratégico para la producción artesanal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160