El pasado miércoles responsables municipales del Ayuntamiento de El Espinar se trasladaron a la empresa del grupo Copese "Hola Food" con sede en la localidad segoviana de Villacastín.
Los ediles se reunieron con responsables de la empresa ‘Hola Food’, a fin de mostrar su predisposición para ofrecer las candidaturas de vecinos en paro del municipio.
La empresa informó a los cargos municipales sobre su nuevo proyecto en el que será necesario mano de obra hasta formar una plantilla de aproximadamente 300 personas, así como su intención de colaborar con el Ayuntamiento para realizar procesos de selección, contratación y posterior formación de personal.
El Grupo Alimentario Copese abrió en julio pasado su empresa ‘Hola Food’ en el Centro Cárnico de Villacastín, uno de los complejos industriales cárnicos más importantes de Castilla y León.
Esta nueva marca con proyección nacional también está enfocada a la exportación y nace con la meta de convertirse en una referencia en la elaboración de productos cárnicos de calidad procedentes del cerdo y el vacuno, basado en los valores de innovación y calidad.
El Grupo Copese nació en el año 1976 como un proyecto empresarial basado en la comercialización de pienso. En la actualidad, la firma factura más de 62 millones de euros y genera más de 230 empleos directos y más de 100 indirectos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160