El Ayuntamiento de Segovia comenzará el lunes 11 de noviembre los trabajos necesarios para sanear los hundimientos que existen en el vial de acceso a la estación del AVE, junto al puente sobre la circunvalación SG 20.
Los trabajos obligarán a cortar uno de los carriles y a dar paso alternativo a los vehículos.
La intervención se centrará en la losa de transición situada a la salida del puente en sentido a la estación y consistirá, fundamentalmente, en picar el firme actual, excavar el terreno hundido, reponer la zona con material adecuado y ejecutar de nuevo la losa armada.
Las obras se llevarán a cabo primero en una mitad de la calzada y después en la otra para evitar tener que cortar al tráfico esta carretera, única vía de conexión con ‘Segovia Guiomar’. Se dará, por lo tanto, paso alternativo a los vehículos, incluyendo los autobuses urbanos de las líneas 11 y 12 que, lógicamente, también se verán afectadas por el estrechamiento de la calzada y el tráfico alterno.
La duración prevista de las obras es de cuatro semanas, siempre que la meteorología permita ejecutar los trabajos.
Esta intervención, con cargo a los remanentes de tesorería de 2018, cuenta con un presupuesto de 18.000 euros.
Las obras se señalizarán convenientemente y deberán seguirse en todo momento las indicaciones de los agentes de Policía Local.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99