Unas 300 personas han participado en las diferentes catas organizadas por la Diputación de Segovia en la Feria Comarcal de Cuéllar dentro del área dedicada a los vinos y cervezas.
La Feria ha supuesto una prueba de la capacidad organizativa y del poder de convocatoria de la Villa, que sigue confiando en poder acoger en 2017 la exposición de Las Edades del Hombre.
El sol ha acompañado durante las cuatro jornadas, favoreciendo la masiva afluencia de visitantes. Todas las catas programadas, fundamentalmente de vinos y cervezas, o de quesos y yogures, han llenado el aforo previsto.
En el área de la Diputación se han promocionado Bodegas García Serrano de Nava de la Asunción, Navaltallar, Finca Cardaba, Vinos Vino -lleva varias marcas de vino- y Redreja; y las cervezas artesanas San Frutos, Goose, Beer, Beernuy y Mañanitas de Domingo de Octavo Arte.
La Diputación ha contado también con varios stands de carácter institucional para promocionar los recursos turísticos de la provincia, y el Área de Publicaciones de la Diputación. También ha contado con una exposición de artesanía de las Madres Dominicas y una exposición sobre el aguilucho cenizo de la SEO.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160