
Los análisis realizados a las dos personas que ayer se encontraban en observación en Ávila y Salamanca han dado negativo en coronavirus.
En cuanto a la paciente atendida en Ávila, ésta recibió ayer el alta hospitalaria tras dar positivo en gripe B, permaneciendo hasta ahora en situación de aislamiento domiciliario y control epidemiológico. Tras el negativo en COVID-19, ya no deberá mantener las medidas de aislamiento.
El paciente atendido en Salamanca será dada de alta en las próximas horas.
A lo largo del día de hoy, se informará de los resultados del paciente que permanece ingresado en observación en el Hospital Clínico de Valladolid.
A lo largo de la jornada del pasado lunes, los Servicios de Alerta Epidemiológica de la Dirección General de Salud Pública atendieron en la Comunidad otras situaciones de usuarios de los servicios asistenciales en relación con el coronavirus, descartándose todas ellas, de acuerdo con los criterios clínicos y epidemiológicos.
La Junta dispone del teléfono 900 222 000 de información ciudadana sobre el nuevo coronavirus, disponible las 24 horas del día y en el que los usuarios pueden plantear sus dudas al respecto y donde se les informará sobre la manera a actuar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160