Los municipios interesados en acoger alguna de las catas de Alimentos de Segovia promovidas por la Diputación Provincial pueden tramitar sus solicitudes hasta el 31 de marzo.
Las catas de Alimentos de Segovia organizadas por la Diputación llevan tiempo siendo una de las actividades más celebradas por los vecinos de la provincia.
Para que estas catas, cofinanciadas por la Diputación y los ayuntamientos, sigan celebrándose a lo largo de los próximos meses, la Diputación ha puesto en marcha una nueva convocatoria, que cuenta con hasta 15.000 euros de presupuesto, para que aquellos consistorios interesados en organizar una cata durante 2020 tramiten su solicitud antes del próximo 31 de marzo.
Las catas, que reúnen a más de medio centenar de personas y tienen un coste para los asistentes que oscila entre el euro y los tres euros, la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos una oferta de productos que incluye quesos, derivados lácteos, vinos, cervezas, embutidos, jamón y licores; todos ellos, adheridos a la marca Alimentos de Segovia de la institución provincial. En sus solicitudes, los ayuntamientos deberán indicar, tanto la fecha preferente para la realización de la cata, como el tipo de cata que quieren realizar, quedando siempre ambos aspectos sujetos a la disponibilidad de la empresa productora.
El modelo de solicitud de estas catas, así como las bases de esta convocatoria, está ya disponible en la página web de la Diputación, y la resolución de las peticiones se comunicará desde el Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad en un plazo máximo de treinta días desde la recepción de la solicitud.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27