Un varón de 29 años ha sido trasladado desde Pecharromán al Hospital de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico sobre la 01:44 horas por una intoxicación por monóxido.
El Servicio Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 5 de la Plaza Mayor de Pecharroman (Segovia) donde una persona presentaba síntomas de una posible intoxicación por monóxido, con vómitos, diarrea y fuerte dolor de cabeza.
Se daba aviso a Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Segovia y Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplazaba una ambulancia de soporte vital básico junto con el médico de Sacramenia.
En el lugar, a la llegada del médico de Sacyl se comprobó que saltaba el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una gloria. Indicaba que no era necesaria la presencia de los Bomberos, al estar apagada ya la gloria y ventilada la vivienda.
Finalmente se atendió a una persona, un varón de 29 años que fue evacuado al Hospital de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99