El accidente se producía esta mañana sobre las 9:56 horas en la carretera N-VI a su paso por el término municipal de Navas de San Antonio (Segovia).
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León atendía una llamada que informaba de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 78 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), sentido La Coruña, donde, tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de dos personas y atendía a un varón que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaban que han intervenido para excarcelar a las víctimas.
La Asociación de Voluntarios de Protección Civil de El Espinar hacen llegar su más sentido pésame a las familias por el fallecimiento de quién fue su compañero en la Agrupación, Jesús Velasco, y el de su padre, ambos fallecidos en el accidente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160