La medida, que persigue garantizar la seguridad de empleados y clientes, así como contribuir a la contención del COVID19, se aplicará a partir de este mismo lunes.
El Restaurante José María cierra temporalmente sus puertas a partir del próximo lunes, 16 de marzo. Con esta “medida dolorosa, pero responsable y coherente”, según recalca el propio José María, presidente del grupo, “aportamos nuestro granito de arena para frenar la propagación del Covid-19”.
“Creemos que es responsabilidad de todos cooperar por el bien común de la sociedad”, explica la directora del grupo gastronómico de José María, Rocío Ruiz, quien, matiza: “No es fácil adoptar una decisión como esta, ni como empresaria ni como persona, pero debemos ser responsables con nuestros clientes, con nuestro equipo humano y con los ciudadanos. La seguridad de ellos es nuestra prioridad”.
Los responsables del restaurante aseguran que “somos optimistas y creemos que, entre todos, conseguiremos superar pronto esta situación. Por ello, apelamos a la responsabilidad empresarial y social. Entre todos, podemos combatirlo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99