La Junta de Castilla y León refuerza el servicio de atención al ciudadano 012 con motivo del Covid-19.
La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, de la que depende la gestión del Servicio de Atención al Ciudadano 012, ha adoptado medidas organizativas de carácter interno para ampliar la extensión de dicho servicio y reducir al máximo la realización de trámites de carácter presencial, dadas las circunstancias y las decisiones de carácter general en relación con el COVID-19.
La Junta, dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del COVID-19, refuerza el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica.
Desde la Administración se recomienda que se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los trámites que resulten estrictamente necesarios. En todo caso, y antes de acudir a cualquier oficina, se sugiere que cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise.
Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 son el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h;
Correo electrónico informacion012@jcyl.es
Sede electrónica de la Junta:
www.tramitacastillayleon.jcyl.es
Web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano www.jcyl.es/012
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