
El Ayuntamiento de Segovia pone en marcha nuevas medidas para garantizar la movilidad a trabajadores y personal del ámbito socio-sanitario.
Se arbitra un sistema de tarjetas especiales que habilita el estacionamiento en zonas reguladas de aparcamiento ORA
La tarjetas especiales se podrán solicitar ya a través del correo electrónico tarjetas@segovia.es y en el teléfono 921 413 039 (en horario de 9:00 a 14:00 horas).
El comité asesor del Plan Territorial de Protección Civil del municipio de Segovia acuerda nuevas medidas para garantizar la movilidad a trabajadores y personal del ámbito socio-sanitario.
Se trata de facilitar los desplazamientos en la ciudad por carácter de interés público como recoge el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19.
Para ello y con arreglo al artículo 56 de la Ordenanza de Circulación del Ayuntamiento de Segovia se concederán tarjetas de aparcamiento válidas en las zonas reguladas (Verde y Azul).
Los ciudadanos que necesiten esta tarjeta tendrán que descargar un documento de declaración responsable en la página municipal segovia.es
En él documento deberán indicar la matrícula del vehículo y el motivo que justifique la necesidad de disponer de esta tarjeta para garantizar su acceso al puesto de trabajo.
Realizada esta tramitación que se hará de manera inmediata y tras la correspondiente comunicación al solicitante desde la concejalía de Tráfico, las tarjetas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Segovia (Plaza Mayor).
La validez de estas tarjetas estará sujeta a la duración del estado de Alarma decretado por el Gobierno de España.
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