El complejo deportivo ‘Carlos Melero’ (en la ciudad deportiva de La Albuera) y la piscina climatizada ‘José Carlos Casado’ (calle Celinda), gestionados por la empresa Forus, reabren sus instalaciones desde el lunes 22 de junio.
Las instalaciones han sido adaptadas a la normativa por Covid-19 y ponen a disposición de los usuarios el correo electrónico infosegovia@forus.es
Durante el periodo que ambas instalaciones municipales segovianas han permanecido cerradas se han preparado para la apertura con el fin de poder abrir con las mayores garantías de seguridad e higiene para usuarios y trabajadores.
Entre las medidas adoptadas por el gimnasio Forus, y que ahora pone a disposición de los clientes, figuran los refuerzos de limpieza para garantizar las condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones.
Se dispondrá de dispensadores de gel hidroalcohólico y se dotará de soportes de papel con pulverizador desinfectante homologado.
También, se ampliará el número de generadores de ozono que desinfectan y purifican el ambiente, y se configurará el sistema de climatización para optimizar la renovación de aire.
También se adaptará el aforo de las clases para garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160