El Ayuntamiento de Arévalo ha tomado la decisión de no abrir las piscinas municipales de verano este año.
Según comunica el consistorio, “esta decisión se toma por la responsabilidad de evitar los riesgos que podría correr la ciudadanía al utilizarlas en la situación generada por el Covid19”.
En la reunión de la Comisión Informativa de Juventud, Turismo, Deportes y Festejos, de la que además de ‘Arévalo Decide’, forman parte los grupos políticos del PP y del PSOE, se analizó y valoró ampliamente el asunto, “teniendo en cuenta las duras condiciones y requisitos higiénico-sanitarios marcados por la normativa de la Junta de Castilla y León”.
El consistorio valora que la con la decisión de no abrir las piscinas pretende evitar al máximo los riesgos de contagio y el potencial rebrote del Covid19, “que tendría nefastas consecuencias económicas para distintos sectores de la ciudad”.
El equipo de gobierno es consciente “de que las piscinas son instalaciones de esparcimiento y diversión en el verano, pero las grandes dificultades de garantizar un uso acorde con la situación y con el cumplimiento de las normas de protección de la salud, obliga a no abrirlas, salvo que la pandemia remitiese de forma clara”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160