La Policía Nacional ha detenido un joven por un presunto delito contra la salud pública tras comprobar que llevaba en el bolsillo 54,39 gramos de una sustancia, al parecer cocaína.
Agentes de Policía Nacional procedieron a la detención de un joven por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, el pasado miércoles, 15 de julio.
La detención se enmarca dentro de los distintos dispositivos que se realizan con la finalidad de prevenir el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, en distintos barrios de la ciudad de Segovia.
En la tarde del día 15, agentes de Policía Nacional observaron a una persona que realizaba extrañas maniobras mientras conducía un vehículo y vigilaba su entorno. Los agentes le solicitaron su documentación, y el joven salió corriendo, por lo que le persiguieron a pie hasta que le interceptaron a escasos metros.
En el cacheo de seguridad que se le realizó se le encontraron, en uno de los bolsillos de su pantalón, un paquete con forma esférica, que contenía una sustancia pulverulenta de color blanco, que pudiera ser cocaína, con un peso de 54,39 gramos. Así mismo se le intervinieron 53 euros.
Los agentes detuvieron a esta persona, de 26 años de edad, y con domicilio en Colmenar Viejo (Madrid); que cuenta con numerosas detenciones, y seguidamente fue puesto a disposición de la autoridad judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99