El accidente se producía a las 05:30 horas de la madrugada del domingo en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos).
Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaban del accidente de una furgoneta de pasajeros, que había quedado volcada en la mediana, en el kilómetro 22 de la AP-1, sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla (Burgos).
Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, en un primer momento dos de ellas estarían atrapadas, aunque, minutos después, confirmaban que todos los pasajeros habían podido salir del vehículo y estaban conscientes.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.
El personal sanitario, en el lugar, atendió y trasladó a siete heridos, que no revestían gravedad, al Complejo Asistencial de Burgos: un varón de 49 años, que fue trasladado en UVI móvil, dos varones de 67 años y dos mujeres de 63, en ambulancias de soporte vital básico con personal sanitario del centro de salud, y un varón de 58 y una mujer de 51, en ambulancia de soporte vital básico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179