Alberto Martín, Hipólito Sánchez y Benjamín Muñoz completan el cuerpo técnico del Segobus que jugará en Segunda División B.
Ángel Zamora será el entrenador del Segosala Segobus durante la temporada. Tras conseguir el ascenso la pasada campaña, el técnico segoviano renueva su contrato con el Club y dirigirá al equipo en su primera temporada en Segunda División B.
Junto a Zamora estarán en el banquillo Alberto Martín como delegado, Hipólito Sánchez ‘Poli’ como ayudante técnico y Benjamín Muñoz como preparador físico.
La 2020-2021 será la tercera campaña consecutiva de Ángel Zamora al frente del Segosala Segobus. No será la primera vez que Zamora dirija a un equipo en Segunda División B, antes de recalar en el Segosala estuvo en las filas del Cuéllar, equipo con el que logró la clasificación para la Copa del Rey.
Según aseguran desde la web del Segosala, el entrenador y el resto del cuerpo técnico afrontan el reto con la “ilusión y las ganas que tienen de empezar la que será la primera temporada del Segosala Segobus en Segunda División B, en la que el objetivo será la permanencia en la categoría”.
El cuerpo técnico ya trabaja en la confección de la plantilla y espera conocer en los próximos días la composición de los grupos y la fecha de inicio de la competición para preparar la pretemporada.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160