El accidente se producía en la noche del pasado miércoles, 5 de agosto, a las 21:50 horas en el término municipal de Hornillos de Eresma (Valladolid).
Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaba anoche de un accidente en el kilómetro 153 de la N-601, en Hornillos de Eresma (Valladolid). El alertante indicaba que un turismo había sufrido una salida de vía, volcando a unos 50 metros de la carretera, y solicitaba asistencia para una persona que había quedado herida y atrapada en el vehículo.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid, que envía los parques de Íscar y Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Olmedo.
Finalmente, el personal sanitario atendió a cuatro heridos, dos varones de 17 y 18 años, y una mujer de 20, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 19 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al Hospital de Medina del Campo.
Los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar al herido atrapado en el turismo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99