Una subvención permitirá la rehabilitación de 100 viviendas en los barrios de San José y El Palo - Mirasierra en Segovia gracias al desarrollo de la tercera fase del Área de Regeneración Urbana (ARU).
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha aceptado la subvención de la Junta de Castilla y León y del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, y el cobro del anticipo correspondiente al 2020 (91.882 euros) para el desarrollo de la tercera fase del Área de Regeneración Urbana (ARU) de San José-El Palo-Mirasierra, un proyecto cuya inversión total alcanza 1.879.490 euros.
De ese presupuesto global la Junta aportará 912.555 euros, el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana 187.049 euros, el Ayuntamiento lo financiará con 614.810 euros y los particulares contribuirán con 165.080 euros.
El proyecto supondrá la rehabilitación de 100 viviendas de este barrio de la capital.
En estos momentos la concejalía de Patrimonio Histórico trabaja en la redacción de las bases reguladoras y las comunidades de propietarios ya pueden solicitar información sobre la subvención.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172