El accidente se producía el día de fin de año sobre las 15:31 horas a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista, en la provincia de Segovia.
Una llamada atendida en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 alertaba de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera SG-343, a las afueras de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), a consecuencia de la cual han resultado heridas cinco personas. Además, se precisaba la intervención de los bomberos para liberar a dos de esos heridos.
El 1-1-2 daba aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizaban también efectivos del parque de Coca- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria de los centros de salud de Santa María la Real de Nieva y de Nava de la Asunción.
Se atendió en el lugar a las cinco personas heridas, una de las cuales -un varón de 39 años- fue trasladada más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid, otros dos -un varón de 43 años y una niña de 11 años- en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y los dos heridos restantes, dos varones de 20 años, en sendas ambulancias de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108