El accidente se producía sobre las 13:35 horas del domingo, 9 de agosto, en la carretera nacional N-122 a su paso por el término municipal de Fuentecén (Burgos).
La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba de una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 285 de la N-122, en Fuentecén (Burgos), donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada e inconsciente en el interior de uno de los vehículos.
La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunicaban que se movilizaba una dotación de Roa, y a los Bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Roa y una UVI móvil.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón de 61 años y atendía a otras dos personas, dos mujeres de 80 y 58 años, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160