En su 40 aniversario, Óscar Hernando propietario del Restaurante “Casa Silvano- Maracaibo” de Segovia apuesta por abrir mercado a través de la socialización 2.0.
Con una comida especial dirigida a los periodistas, Óscar Hernando ha querido celebrar el 40 aniversario de la apertura del Restaurante ‘Casa Silvano – Maracaibo’ junto a sus padres y fundadores del mismo, Silvano y Angelita.
Los fundadores recordaron el inicio de su aventura, hablando de los duros comienzos, la evolución y también el orgullo que les produce la permanencia como negocio familiar y el salto adelante experimentado con la dirección de su hijo.
El objetivo del evento ha sido dar a conocer un ‘Menú Ejecutivo’ que el
Restaurante elaborará diariamente a un precio muy asequible, (35€), con los mejores productos de temporada.
Óscar aprovechó la celebración para presentar su nueva página web y su plan de Socialización 2.0: su presencia en redes sociales, blogs especializados y comunicación 2.0.
“Un negocio que no está en las redes sociales ni genera impactos mediáticos, es muy difícil que salga hoy en día adelante. Cuándo no existían las redes sociales, mi padre ya utilizaba otras estrategias de marketing que también funcionaban en su momento: el boca a boca”, comentaba Óscar Hernando.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27