La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segovia, Ana Peñalosa, mantiene una reunión con el presidente de ASEJARE, Ángel Aranzana.
En el encuentro, entre otras aspectos, se han ultimado los detalles para la apertura de la sede de esta asociación, que se situará en el local municipal de la calle Puente de San Lorenzo nº 22. ASEJARE compartirá espacio con la asociación de Alcohólicos Rehabilitados (ARSEG).
La asociación cuenta con el teléfono 676 862 842 y el correo electrónico ayuda@asejare.org a disposición de quienes quieran ponerse en contacto con ASEJARE para solicitar ayuda, de hecho, como ha señalado Aranzana ya son varias las personas que lo han hecho.
El Consistorio mantiene firme su compromiso en la lucha contra la ludopatía y las adicciones. Se trata de un problema de salud pública que afecta severamente a los barrios, ante el que el Gobierno municipal seguirá tomando medidas en el ámbito de sus competencias.
La asociación de Jugadores de Azar Rehabilitados (ASEJARE) se creó el pasado mes de febrero con el objetivo de atender a las personas de la capital afectadas por adicciones al juego.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160