El Ayuntamiento de Segovia sigue incorporando mecanismo con el fin de facilitar al ciudadano las gestiones, trámites o consultas con la administración local.
En el teléfono 921 111 948 se puede pedir cita con los técnicos y realizar consultas sobre los expedientes en tramitación, aunque también se puede acudir al teléfono de la centralita (921 111 945) de la Oficina de Urbanismo, Obras y Servicios y Medio Ambiente para cualquier de estos servicios.
También es posible solicitar cita por videoconferencia con los técnicos del Servicio en: segovia.atencionciudadana.es. Para ello sólo es necesario registrarse en la aplicación y aceptar la cita concertada el día y hora solicitado que se confirma a través del correo electrónico facilitado por el interesado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.160